Noticias

Mocay Academy inicia su tercera edición con 10 ciudades más que en 2016

● Arranca Mocay Academy 2017 junto a Adrián Fernández, uno de los mejores baristas de España, para enseñar los secretos de los auténticos maestros del café en 45 ciudades repartidas a lo largo del panorama nacional.

● Como novedad este año, se impartirán 4 formaciones piloto de combinados clásicos, como lattes o capuccinos saborizados, y otros más ‘disruptivos’ que podrán implementar en sus establecimientos.
Madrid, 17 de mayo de 2017.- Mocay Academy 2016 arranca su tercera edición para enseñar a camareros y profesionales hosteleros, clientes de Mocay, los secretos para servir el mejor café. La marca de café de Calidad Pascual contará un año más con las enseñanzas de Adrián Fernández, uno de los mejores baristas del país y recién nombrado campeón de España de Brewers, quien les mostrará los secretos de los maestros del café.

En esta ocasión, Mocay Academy visitará 45 ciudades (10 más que en la edición anterior) e impartirá 252 sesiones formativas a camareros y profesionales de la hostelería. 

Esta tercera edición, presenta una gran novedad: se impartirán 4 formaciones piloto, en Madrid, Barcelona, Pamplona y Bilbao, de combinados clásicos, como lattes,  capuccinos saborizados o irlandeses, y otros más ‘disruptivos’ que los asistentes podrán implementar en sus establecimientos. El objetivo de esta iniciativa es seguir formando en el ‘mundo del café’ a los clientes que ya hayan asistido a las 2 ediciones anteriores. 

Asimismo, continuarán con las formaciones básicas y avanzadas. Las básicas van dirigida a clientes que no participaron en la gira de 2016, mientras que la formación avanzada irá dirigida a aquellos que disfrutaron del curso en la edición anterior y quieren seguir perfeccionando y aprendiendo las técnicas para servir el mejor café. Para ellos, se impartirán 25 clases centradas en la técnica del Latte Art.

En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “los camareros y profesionales hosteleros que acuden a las formaciones de Mocay Academy aprenden a tratar mejor el café de la mano de un experto barista. Así, consiguen aportar valor y fidelizar a sus clientes diferenciándose del resto de bares, restaurantes o cafeterías”.

Asimismo, los participantes recibirán un interesante incentivo por participar en Mocay Academy: los hosteleros serán galardonados con un sello que acredita que en su establecimiento se sirve el mejor café Mocay y los camareros, por su parte, serán premiados con un diploma acreditativo de asistencia al curso (valorado en 100 euros). Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un Maletín Barista para poder seguir practicando.


Mocay Academy 2017 recorrerá España hasta enero de 2018 y a partir de septiembre contará con otro formador experto barista, además de Adrián Fernández, que también impartirá formaciones con el objetivo de llegar a más clientes Mocay y ofrecer así un servicio que responde a las nuevas necesidades del sector.

La Mocay Academy 2016 fue todo un éxito, con 225 formaciones impartidas a lo largo de 35 ciudades a 2.180 profesionales de la hostelería, que disfrutaron de la experiencia de servir el mejor café.

Mocay Caffè


Calidad Pascual, adquirió en 2012 la marca navarra de café Mocay Caffè, adaptándose y evolucionando para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay Caffè porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado. Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Como parte de su propuesta de valor al hostelero, Mocay pretende ser la marca de referencia en el consumo de café más exclusivo, por lo que ha organizado la gira Mocay Academy, que imparte formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes de la marca; y ha puesto en marcha las embajadas Mocay, en las que la marca se hace cargo de la redecoración del establecimiento para convertirlo en un punto de encuentro de los amantes del mejor café.
Más información:
 www.mocay.com 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.
Para más información:

María Rojo 
91 203 55 00 (5282) / 675 779 508

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual


Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...