Noticias
martes 16-05-2017

Bifrutas te invita a elegir el nombre de su nuevo sabor

• Los consumidores podrán poner nombre a este nuevo sabor a través de la web de Bifrutas o en RR.SS. con el hashtag #EsteNombreMeGusta junto al nombre que más les inspire.

• Los cinco finalistas podrán conocer a los famosos youtubers en persona y el nombre ganador aparecerá en los briks de Bifrutas.

Madrid, 16 de mayo de 2017. Bifrutas lanza un nuevo sabor e invita a los consumidores a ponerle nombre en su web y en redes sociales con el hashtag #EsteNombreMeGusta, acompañado con el nombre que más les inspire. Esta edición especial, pensada en el público joven, ha sido creada en colaboración con los youtubers  Yellow Mellow y Elvisa

Bifrutas marca un nuevo hito haciendo partícipes a los consumidores, por primera vez, en la creación de esta nueva referencia. En palabras de Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, “queremos que nuestros jóvenes sepan que ellos también forman parte de la marca, que su opinión y participación para nosotros importa.

En Bifrutas apostamos por las ideas de los jóvenes, ya lo hemos hecho a través de las becas Bifrtuas, y ahora les damos la oportunidad de aportar su granito de arena para el lanzamiento de este nuevo sabor y, además, de conocer a dos de sus youtubers favoritos”.

Los consumidores podrán elegir su nombre favorito desde este mes de mayo hasta finales de julio; entre todos los participantes se elegirá a los 5 finalistas que podrán conocer a Yellow Mellow y Elvisa en persona. 

El nombre ganador, que será anunciado en agosto, irá en el nuevo pack de Bifrutas y formará parte de la campaña de relanzamiento de la nueva referencia junto a los conocidos youtubers.  
#EsteNombreMeGusta, en campaña

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen y campaña 100% digital, llamativa y diferente, adaptada a las nuevas tendencias y a los códigos de los jóvenes: vídeos, carruseles de fotos, GIFs, banners interactivos, etc.

Asimismo, los envases Bifrutas tendrán una nueva promoción de pincodes, con la que los consumidores, además, podrán conseguir regalos Mar Doñate ha calificado esta acción como “una oportunidad de generar engagement con nuestros consumidores, un público difícil que cada cinco minutos descubre cosas nuevas”. El nuevo Bifrutas y su sabor nacerá fruto de la colaboración entre los consumidores, los youtubers y Calidad Pascual.

Bifrutas de Pascual


Desde su lanzamiento en 1997, Bifrutas se ha posicionado como marca única en su segmento del mercado, gracias a su innovadora propuesta que combina la mejor leche desnatada de Calidad  Pascual con zumo de frutas convirtiéndose en el snack sano y nutritivo para tomar en cualquier parte.
Bifrutas está disponible en varios sabores (Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo Zero, Ibiza Zero, Pacífico Zero, Fresa y plátano Zero) y adaptándose a las exigencias del consumido las variedades Zero son 0% materia grasa y sin azucares añadidos.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países.

Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Para más información:

María Rojo

91 203 55 00 (5282)

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Instagram www.instagram.com/calidad_pascual





Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...