Noticias
viernes 12-05-2017

Nuestros empleados contribuyen al 'Desayuno Solidario' de Cruz Roja durante un año

  • Los propios trabajadores han decidido donar el dinero con el que la compañía les ha premiado por su buen desempeño en la prevención de riesgos laborales.

  • Han hecho entrega esta mañana a la ONG de un cheque por valor de 8.633 euros, destinados a la iniciativa ‘Desayuno Solidario’.

  • También han destinado parte del dinero recaudado en renovar la suscripción al “Diario de Burgos” para la residencia de ancianos de Aranda y a material de actividades de ocio para la Asociación ANDAR, asociación de niños discapacitados Aranda y Ribera.

Los trabajadores del Complejo Industrial de Aranda de Duero de Calidad Pascual han hecho entrega esta mañana a Cruz Roja de un cheque por valor de 8.633 euros, destinados a la iniciativa ‘Desayuno Solidario’ de esta ONG. Esta cantidad se traducirá enpacks mensuales de productos Pascual que, durante un año, cubrirán las necesidades básicas de los menores de la Ribera. 

Además, han destinado el resto del dinero recaudado (2.100 euros) a la renovación de la suscripción al “Diario de Burgos” para la residencia de ancianos de Aranda y a material para actividades de ocio para la Asociación ANDAR.

Al acto han acudido José Agustín Escudero Martín, presidente de Cruz Roja de Aranda de Duero; Olga Gómez y Susana Modrón, coordinadoras del proyecto y Bernardino Varela, director industrial del Complejo de Aranda de Duero de Calidad Pascual.
Esta donación parte de la iniciativa de los empleados de Calidad Pascual en Aranda. Los propios trabajadores de la fábrica arandina han decidido donar el dinero con el que la compañía les ha premiado, durante el último año, por su buen desempeño en la prevención de riesgos laborales. 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos,6 plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, agua mineral natural Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao yOkey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales yPringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y VinagresCosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global,más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...