Noticias
lunes 10-04-2017

Estamos en el top 20 del ranking Merco Consumo

• La compañía de alimentación y bebidas es la primera empresa castellanoleonesa de la lista.
Madrid, 10 de abril de 2017. Calidad Pascual se sitúa en el puesto 19 del ranking Merco Consumo 2016, en el que se posicionan las 50 empresas con mejor reputación de España según los consumidores. Asimismo, este barómetro, que acaba de ser presentado, sitúa a la compañía arandina como la mejor empresa de Castilla y León.

Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “estos resultados son la manifestación del esfuerzo de Calidad Pascual para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y adaptarnos a las nuevas tendencias y estilo de vida”. Además, el directivo ha señalado que los buenos resultados en los diferentes ránking Merco son fruto del “trabajo bien hecho a lo largo de toda nuestra cadena de valor y con todos nuestros grupos de interés, en este caso según la opinión de los consumidores”

Con respecto al resto de compañías del sector de alimentación que aparecen en Merco Consumo 2016, Calidad Pascual se posiciona por delante de empresas como Campofrío (24) y multinacionales como Unilever (47).

Merco ha presentado este ranking tras entrevistar a cerca de 2.000 consumidores y la clasificación se ha basado en la evaluación de 10 variables en cada compañía como son la trayectoria, la calidad-precio, la calidad, la innovación, la ética, la empatía, el compromiso, ecológico, el compromiso social, su atractivo para trabajar y su valor para invertir.

http://merco.info/es/ranking-merco-consumo

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual



Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...