Noticias
lunes 10-04-2017

Bezoya incide en la importancia de una correcta hidratación en su nueva campaña

•‘Hidrata tu salud’, la nueva apuesta de Bezoya por el bienestar físico y emocional, se emitirá en los principales canales de televisión a partir del 10 de abril.

• Bezoya propone a los consumidores revisar la forma de disfrutar de la vida a partir de los pequeños detalles y los pequeños gestos.

Madrid, 10 de abril de 2017. La nueva campaña de Bezoya, renueva los valores de la marca e invita a sus consumidores a compartir estilos de vida saludables. El nuevo spot de Bezoya recoge momentos cotidianos en la vida de las personas estableciendo un paralelismo entre una correcta hidratación y la búsqueda del bienestar personal. ‘Hidrata tu salud’’ de Bezoya nos anima a cambiar pequeños hábitos diarios que pueden significar una gran diferencia tanto en la salud física como emocional. 

Hidrata tus prioridades, hidrata tu mente, hidrata tu cuerpo, hidrata tus sentidos, etc. son algunas de las propuestas con las que Bezoya, desde la sugerencia y la recomendación, traslada al consumidor una visión optimista y saludable a partir de una acción tan simple como mantenernos hidratados. 

Con esta nueva campaña, Bezoya busca un posicionamiento más cercano a su target, actualizando su promesa de marca “Bebe Bezoya, Bebe Salud” de una forma diferente y acorde con los nuevos estilos de vida y valores sociales. En la campaña, Bezoya propone a los consumidores revisar la forma de disfrutar de la vida a partir de los pequeños detalles y los pequeños gestos.

Por último, cabe destacar que Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco (28 mg/l). Esta característica la hace única y la diferencia de la gran mayoría de aguas, como las  de mineralización débil, cuyo residuo seco oscila entre los 50 y 500 mg/l.

Bezoya

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas. 

Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat)  recomienda consumir agua de mineralización muy débil.

Bezoya ha creado el espacio ‘Bebé a Bordo’, una iniciativa que nace con la intención de crear un espacio online donde embarazadas y madres primerizas encuentren consejos sobre maternidad; así como experiencias de mamás reales.

www.bezoya.es

Web: www.bezoya.es

Facebook: www.facebook.com/bezoya

Twitter: www. twitter.com/Bezoya_Agua

Pinterest: www.pinterest.com/bezoya/

YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas yMocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante debatidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (GrupoUnicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual





Noticias relacionadas
Pascual recibe el premio Codespa a la "innova1
Pascual y Fundación LAFER, unidas en el fomen1
Pascual se compromete en el Foro Proclima del1

Destacados

Un año más conseguimos el certificado Top Employers
Un año más conseguimos el certificado Top Empl...
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir su huella de carbono en el MAPAMA
Somos la primera empresa del sector lácteo en inscribir...
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa de Pascual Startup
#ApadrinaUnEmprendedor, la nueva apuesta colaborativa...