Un sabor superior

Reconocido por chefs y sumiller internacionales de las más prestigiosas escuelas culinarias europeas. Mediante el suave proceso de Uperisación conservamos todo el sabor de la leche.

Calidad total

Triplicamos los controles para dar una garantía de principio a fin. Analizamos la leche de forma individual, rechazando la que no cumpla nuestras estrictas normas de calidad.

La mejor materia prima

Tenemos un equipo de veterinarios que trabajan mano a mano con ganaderos que nos permiten asegurar un cuidado óptimo de la vaca; proporcionar una alimentación equilibrada y garantizar la máxima calidad e higiene en todas las etapas previas a la recogida de la leche.

> Ir a la web de Leche Pascual> Ir a la web de Batidos Pascual> Ir a productos internacionales

Mineralización muy débil

Bezoya es un agua única de mineralización muy débil. Tiene un residuo seco muy bajo (28 mg/l) que la hace diferente de la gran mayoría de aguas. Además está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

Procedente de la Sierra de Guadarrama

Nuestras plantas poseen líneas de envasado en un circuito cerrado que imposibilita cualquier riesgo de contaminación. Por ser agua mineral natural es captada en un yacimiento subterráneo, manteniendo intactas todas sus características particulares.

Se adapta a tus necesidades

Bezoya está disponible en formatos diferentes para alimentación tradicional y hostelería que se adaptan a tus necesidades.

Es pura

No tiene que ser sometida a tratamientos químicos, su composición es estable y beberla es seguro y sano.

> Ir a la web de Bezoya

Para disfrutar en familia

Si quieres disfrutar de un buen momento con los tuyos, ¿qué tal un Bifrutas para todos?

Para tomar con amigos

Porque si te gusta, te gusta. Porque estar con tus colegas mola, pero estar con ellos tomándote un Bifrutas mola todavía más.

Para tomar en el bar

¡Pide un Bifrutas en tu establecimiento favorito! Descubre una nueva forma de servirlo y disfrutarlo. ¡Ya sabes, si te gusta, te gusta!

Tu snack saludable para tomar entre horas

Bifrutas tiene un sabor único y refrescante. Gracias a la combinación que ofrece el zumo de frutas y nuestra leche desnatada. Es sano y nutritivo, tiene vitaminas A, C y E, 0% materia grasa y sin azúcar añadido.

> Ir a la web de Bifrutas

Tómalas cuando y donde quieras

Con Vivesoy podrás disfrutar de las bebidas vegetales en cualquier momento y lugar: desayuno, media mañana, merienda… ¡y también fuera de casa! con los vasos de Vivesoy Go! que te acompañarán a todas partes.

Lo natural es disfrutar más

Vivesoy te ofrece una amplia gama de bebidas vegetales, almendra, soja, arroz y la avena con el mejor sabor del mercado.

> Ir a la web de Vivesoy

Comparte la cultura del café

Maestros en la tradición cafetera. Con Mocay Caffé te acercamos al mundo del café con una amplia experiencia en el sector, especialmente en el ámbito hostelero, para que puedas compartir la cultura y la tradición cafetera más rica.

Calidad: El mejor
sabor y aroma

Mocay Caffé ofrece una amplia gama adaptada a tus necesidades y a las del hostelero, asegurando que todos sus productos lleguen en su punto, recién tostados para ti. Calidad, aroma y sabor para que puedas disfrutar de un café perfecto.

> Ir a la web de Mocay

Disfruta sin tantas privaciones

El trabajo en I+D de DiaBalance ha permitido desarrollar su fórmula GluActive con cromo -que contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre- y una composición nutricional que hace posible una alimentación saludable y equilibrada para que puedas disfrutar sin tantas privaciones.

Controla tus niveles de azúcar con el sabor de siempre

Pionera en ofrecerte una amplia gama de productos y servicios creados única y exclusivamente para que puedas controlar tus niveles de azúcar sin renunciar al sabor de siempre.

> Ir a la web de Diabalance
> Ir a la web de The Goods

The Goods: Tu ración diaria de salud y equilibrio

The Goods es el nuevo smoothie vegetal. Una combinación única de verduras y frutas con un ‘superingrediente’, todo ello en un formato ‘on the go’ ideal para consumir en cualquier momento y lugar.

¡Con más verdura que fruta!

Una apuesta saludable que contribuye a tu bienestar con ingredientes 100% naturales y disponible en tres variedades diferentes.

Path 2Created with Sketch.

Productos internacionales

Estamos presentes en más de 60 países, con un amplio portfolio bajo un denominador común: la calidad en su dimensión más amplia.

Conócelos

Tal vez te interese

Pascual

Estas desactualizado

Es hora de actualizarse para poder visualizar correctamente la web de Calidad Pascual.

> Descarga Edge

> Descarga Google Chrome

> Descarga Firefox