LA CADENA DE VALOR DE
CALIDAD PASCUAL

Cuando decides comprar un producto Pascual nos ayudas a crear valor en cada una de las fases de nuestra cadena de valor, y así, construir una cadena más sostenible, capaz de dar respuesta a los desafíos de la sociedad actual.
1

La decisión del consumidor

A través de nuestra cadena de valor ofrecemos a nuestros consumidores productos saludables y adaptados a sus necesidades con la colaboración de nuestros clientes, a los que hacemos llegar los productos mediante un modelo logístico eficiente y sostenible. Para ofrecer la mejor calidad, nuestros procesos productivos tienen como referencia los estándares más exigentes y trabajamos con nuestros proveedores para mejorar su desempeño económico, ambiental y social. Por último, para ser líderes, competitivos y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores impulsamos la innovación en cada uno de los eslabones de nuestra cadena de valor.
paso 1
2

Oferta de productos saludables

Ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades con el foco de mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.A nivel corporativo actuamos conforme al Modelo de Empresas Saludables de la OMS, y nos hemos unido al Clúster de Nutrición y Salud AINS.
paso 12
3

COLABORADORES EN PUNTO DE VENTA

Mantenemos relaciones de largo plazo con nuestros aliados en los canales: HORECA, de Distribución Moderna, Comercial de Red, e internacional.

Más de 47.000 clientes

paso 3
4

LOGÍSTICA

Nuestra empresa de distribución de corta distancia Qualianza, nos permite gestionar con eficacia y eficiencia la distribución y logística de las marcas que suministramos.
· 777.022 toneladas transportadas de larga distancia, y 241.000 de corta.
· Más de 2.400 vehículos con certificación Ecostars 5 estrellas de flota sostenible.
· Distribución en ciudades con vehículos 100% eléctricos.
paso 4
5

PRODUCCIÓN

Estamos alineados con las principales normas internacionales y estándares en materia de calidad y seguridad alimentaria, y desarrollamos diversos proyectos innovadores para reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, asegurar la protección de nuestros productos o minimizar riesgos laborales, entre otros.
paso 4
6

APROVISIONAMIENTO SOSTENIBLE

Colaboramos en el día a día con nuestros proveedores para favorecer la sostenibilidad de nuestra cadena de valor desde su inicio y disminuir su impacto ambiental, mediante acciones y programas de mejora.
· 175 ganaderías en programas de eficiencia productiva.
· El 100% de nuestros proveedores de leche son locales.
· Más del 99% de los proveedores homologados bajo criterios medioambientales.
paso 4
Arriba