Atención al Consumidor

Si necesitas contactar con Calidad Pascual, sólo tienes que llamarnos a nuestro Teléfono de Atención al Consumidor 901 589 632, desde donde atenderemos tus sugerencias o responderemos a tus dudas o reclamaciones.

+ Pulsar aquí

Servicio al Cliente Profesional

Si eres un profesional de la hostelería o de la alimentación y cliente de Calidad Pascual, y deseas contactar con el Departamento de Servicio al Cliente de Calidad Pascual.

+ Pulsar aquí

Atención al Proveedor

Si eres un proveedor y deseas contactar con la sección de Atención al Proveedor de Calidad Pascual.

+ Pulsar aquí

Peticiones y solicitudes

Si deseas realizar una petición, consulta, contactar con un departamento específico, ofrecer un servicio o necesitas cualquier otro tipo de información, puedes hacerlo aquí.

Servicio de compra por Internet

Si deseas realizar un pedido a través de Internet por favor consulta CLIENLINE.ES, sitio web destinado para abastecer a los profesionales de la Hostelería y la Alimentación.

Atención a los Medios

Si eres profesional de prensa, radio, televisión o Internet, y deseas más información que la que se recoge en esta web, solicita el Gabinete de Prensa de Calidad Pascual en el teléfono 91 203 5500.

Procedimiento de Cumplimiento y Resolución de Discrepancias

Adheridos al Código de Buenas Prácticas Mercantiles, en defensa de nuestros consumidores, clientes y proveedores, ponemos a disposición esta vía de comunicación gestionada de forma independiente según el procedimiento vigente, quedando el compromiso integrado en nuestro Sistema de Cumplimiento.